Alemania: Oficina del CDU/JU atacada en Mannheim por apoyar al régimen del AKP de Turquía

cdu29.12.15: Durante semanas, el ejército turco ha estado llevando acabo una ofensiva en las regiones kurdas de Turquía. Las ciudades están siendo bombardeadas con armamento pesado y se ha impuesto un estado de emergencia por toda la región. Como resultado, cientos de personas han muerto, incluyendo muchos civiles. El fascista Erdogan del AKP, habla abiertamente de aniquilar la población insurgente kurda. El apoyo financiero llega desde la UE, especialmente de Alemania. Bajo el liderazgo de Merkel, la UE ha dado a Turquía miles de millones de euros como ayuda para parar el ‘flujo de refugiados’ hacia Europa. Con tanto apoyo, el régimen de AKP puede despiadadamente proceder sin obstáculos contra la población kurda.

El gobierno federal alemán permanece en silencio respecto a las masacres mientras que su compañero de la OTAN mantiene alejados a los refugiados. Además de la reciente ayuda militar, ahora también han enviado aviones AWACS a la región.

Por todo lo mencionado, hemos atacado la oficina del CDY /JU en Mannheim.

¡Ningún respiro al régimen del AKP y sus simpatizantes alemanes!
¡Por un internacionalismo militante!

Nota de traducción: el CDU es el partido de la Unión Democrática Cristiana, el partido gobernante en Alemania, y la JU – Unión Juvenil, son las juventudes del partido.

Fuente: Insurrection News