[5 Octubre] Alemania: Coches de la embaja turca arden en Berlin, por el comando Berivan Sason

Pueblo de Kobanê, escuchadnos. En estos amargos momentos de la amenaza inhumana, os vemos en el mundo amantes de la libertad y os pedimos: tened corage. La ciudad de Kobanê está rodeada por los asesino del ISIS. En tres lados El ISIS enfrenta la ciudad. Si toman la ciudad, inevitablemente conllevará una masacre de las últimas personas que hayan permanecido. No tienen ningun camino de huída hacia el norte porque ahí ya les están esperando el Ejército de Turquía…

Turquía decidirá hoy la extensión de la lucha «anti-terrorista». Esto afectará especialmente a la gente kurda en Siria, los cuales al igual que el PKK se encuentran en la lista de terroristas de Turquía. El miedo de Turquía al pueblo kurdo es mayor que el que tienen al ISIS. Por ejemplo, Turquía apoya a los miembros del ISIS a lo mejor de su voluntad, por ejemplo,han sido observados por kurdos cruzando la frontera a Siria o repartiendoles armas, o ayuda sanitaria a los heridos del ISIS en territorio turco. En el lado turco de la frontera, el ejécito turco está usando la fuerza de las armas contra la gente kurda que está intentando cruzar a Kobanê. Los enfrentamientos ahí son diarios entre las fuerzas de seguridad turcas y la gente kurda que han venido de toda Turquía para ayudar a los luchadores atrapados del YPG en Kobanê.

Por la noche, hemos atacado al Estado Turco en el interior de la OTAN para marcarlo como actor inhumano en este conflicto. Dos vehículos del Estado Turco -representantes de la Embaja, han ardido. Al mismo tiempo, hacemos un llamamiento a todos a no quedarse de brazos cruzados, encendamos la solidaridad con nuestros hermanos y hermanas.

Nos estremecemos con los combatientes, pero su determinación es nuestro corage. Nunca abandonaremos nuestros ideales y la libertad. Solidaridad global máxima!

¡Viva la libertad!

En Memoria de Berivan Sason, caída pero nunca muerta!

Commando Berivan Sason

PD: Ceylan Ozalp (Nombre en código: Berivan Sason) era una luchadora activa y lides de numerosos compañeros en el norte de la ciudad kurda siria de Kobanê armada en resistencia contra el ISIS/Daesh.