[AFRIN] NUEVAS ACCIONES DE LAS FUERZAS DE LIBERACIÓN DE AFRIN CAUSAN BAJAS AL EJÉRCITO TURCO

Las acciones de resistencia contra la ocupación militar continúan golpeando al ejército turco.

Las Fuerzas de Liberación de Afrin (HRE – Hêzên Rizgariya Efrînê) han hecho público un comunicado informando de las acciones contra la ocupación militar durante los últimos días en el marco de la resistencia contra el ejército turco y sus aliados mercenarios.

Según el comunicado de las Fuerzas de Liberación de Afrin, se han desarrollado cuatro acciones contra las fuerzas de ocupación en Afrin y Mare los días 25 y 26 de enero.

El comunicado ha dado los siguientes detalles.

“El 25 de enero, nuestros combatientes realizaron una acción de sabotaje contra el vehículo militar que trasladaba a 5 soldados turcos y del grupo terrorista Sultan Murad hasta el centro de Afrin. La acción ha provocado bajas y heridos pero no se ha podido confirmar el número exacto.

El 26 de enero, nuestros combatientes han golpeado el vehículo de Jabhat al-Shamiya en la aldea de Tuwes cerca de Mare. Mientras que el vehículo ha sido destruido, el número total de muertos o heridos no ha podido ser verificado.

Otra acción de las HRE han golpeado las posiciones de los terroristas en Mare el 26 de enero, lo que cual ha resultado en enfrentamientos entre los combatientes de las HRE y los mercenarios. Un terrorista llamado Diyab Seîd ha resultado muerto mientras que otros cuatro han resultado heridos en el enfrentamiento. Sus nombres son: Îbrahîm Mihemed Îdrîs, Diya Memûn Neharî, Semir Îbrahîm, Diya Mihemed.”

 

Fuente: ANF