Más muestras de solidaridad con el pueblo kurdo y Suruç y contra el estado turco

Además recogemos de Sosyal Savas la noticia de que Todos los anarquistas detenidos en Eskisehir durante la manifestación, han sido puestos en libertad:
El 26 de Julio de 2015, la policía atacó a nuestros compañeros que se habían reunido frente al Adalar Migros en respuesta al llamamiento internacional por los cuatro compañeros anarquistas de los 32 revolucionarios asesinados en la bomba suicida en Suruç (Pirsus) y detuvieron a 17 compañeros. Después de ese día, otra compañera fue detenida en su casa y alargaron el tiempo de detención de los otros detenidos. El martes 28 todos fueron puestos en libertad.

Madrid
Concentración el pasado miércoles 29 de Julio en solidaridad con Suruç y el pueblo kurdo. Mas información: https://rojavaazadimadrid.wordpress.com/2015/07/30/concentracion-ante-el-ministerio-de-asuntos-exteriores-en-madrid/

madrid 2 madrid 3 Madrid 1
madrid 4 madrid 5 madrid 6 madrid 7 madrid 8

Chicago/EEUU

chicago 1 chicago 2 chicago 3 chicago 4

Colonia/Alemania
Acción de protesta en solidaridad frente al consulado turco en Hürth, cerca de Colonia, y en la plaza central de Colonia.

colonia 2 colonia 3 colonia 4 colonia 5 Colonia 1

Katmandú/Nepal

El 29 de Julio, en solidaridad con nuestros muchos compañeros y amigos de todo el mundo, anaquistas y activistas de Katmandú realizaron una acción con graffiti cerca de la embajada turca para resaltar nuestra indignación por el asesinato masivo de 32 personas, incluyendo 3 de nuestros hermanos anarquistas, Evrim Deniz Erol, Alper Sapan y Medali Barutçu, en Suruç (Pîrsus) el 20 de Julio de 2015. Esta acción se llevo acabo tanto como respuesta al llamamiento global de solidaridad realizado por Iniciatica Anarquista (Anarsi Inisiyatifi), así como una acción directa como muestra de nuestro dolor y rabia por la muerte de nuestros compañeros. Más info: http://insurrectionnewsworldwide.blogspot.com.au/2015/07/kathmandu-nepal-solidarity-action-for.html

Roma/Italia
Acción frente a la embaja turca en solidaridad con el pueblo kurdo y contra el terrorismo de Erdogan.

roma 1 roma 2 roma 3 roma 4

Kiev/Ucrania
Lunes 27, acción solidaria en Kiev frente a la embajada turca en Ucrania.

kiev 1 kiev 2 kiev 3 kiev 4

Tbilisi‬/Georgia‬
Acción en solidaridad con los compañeros en Rojava y Turquía y en memoria de la masacre de Suruç.

georgia