[Grecia] Karditsa: acción en solidaridad con los luchadores kurdos y turcos

http://noticiasanarquistas.noblogs.org/files/2015/10/grecia-karditsa-informacao-sobre-a-acao-de-solid-1.jpg

La mañana del viernes 23 de octubre, un grupo de compañeras y compañeros de la Asamblea de Anarquistas de Kardistsa realizaron una acción simbólica en una emisora de radio local que transmite a nivel nacional, haciendo una lectura de un texto como gesto mínimo de solidaridad con los rebeldes y luchadores del movimiento anarquista y antiautoritario kurdo y turco, que en los últimos años está siendo atacado por el régimen islamo-fascista de Erdogan (presidente turco).

Eventos como los que ocurrieron en la Plaza Taksim hace dos años, como la represión violenta y los asesinatos de manifestantes por policías, o el asesinado de Berkin Elvan, de 14 años, los asesinatos ordenados y a sangre fría de luchadores en atentados bomba en los últimos tres meses, la invasión de la Brigada Antiterrorista en el espacio anarquista Infial Estambul y algunos días mas tarde Dilek Dogan, de 25 años, herida de bala por un policía, y muchos más casos, nunca van a ser olvidados y no van a quedar sin respuesta.

Nosotros, como anarquistas, desde esta pequeña esquina de Tessália, la ciudad de Karditsa, levantamos el puño y nos mantenemos en solidaridad con nuestros compañeros kurdos y turcos, así como con todos los rebeldes del planeta.
No nos rendiremos, resistiremos. Lucha polimorfa, sin contratiempos, hasta la destrucción total del Estado y el Capital. Honor para siempre para todos aquellos que cayeron luchando por la libertad humana, por el comunismo libertario y la anarquía.

Fuente: Agência de Notícias Anarquistas (A.N.A.), vía Athens Inymedia

Traducido por ‘Rojava no está sola’