https://youtu.be/tignwisjrVg
El barrio Yarmuk de Raqqa ha sido liberado y 28 miembros de ISIS han muerto en varios enfrentamientos en toda la ciudad. Unidades especiales también rescataron a más de 500 civiles.
Los luchadores del SDF han estado avanzando en los frentes orientales y occidentales de la ciudad de Raqqa desde anoche. Después de los enfrentamientos, el barrio de Yarmuk al oeste de la ciudad fue liberado. En total 16 miembros de ISIS fueron asesinados y 7 cuerpos fueron recuperados por los combatientes, mientras que dos vehículos cargados de bombas tambien fueron destruidos.
En el casco antiguo de Raqqa, hay fuertes enfrentamientos alrededor de la histórica mezquita Etîq. 8 miembros de ISIS, incluyendo dos francotiradores, fueron asesinados y un vehículo montado en DShK fue destruido.
En enfrentamientos en el barrio de Rawda al noreste de Raqqa, cuatro miembros de la pandilla fueron asesinados.
Mientras tanto, las unidades especiales de SDF rescataron a más de 500 civiles de los barrios de Tayar y Diriyah bajo asedio de las pandillas y 50 civiles fueron rescatados del casco antiguo de Raqqa.
Los enfrentamientos continúan en varios barrios, mientras que los aviones de la Coalición Internacional lanzan bombas sobre las posiciones de ISIS.
Fuente: ANF