Black Block de Irán y Anarchist Network: comunicado en apoyo con el pueblo kurdo y su lucha por la libertad

Traducción del comunicado del 8 de Septiembre de Black Block de Irán y Anarchist Network:


Nosotros, como parte de los anarquistas de habla «Farsi», transmitimos fuertemente nuestra solidaridad con vosotros y expresamos nuestra máxima rabia contra la injusticia que están viviendo vuestros hijos, mujeres y hombres por el beneficio del Capital, los ocupantes, criminales de guerra y todos aquellos que mandan en la tiranía.

Nosotros anarquistas, creemos que los derechos de los kurdos y palestinos son tan esenciales el uno para el otro que deberían ser reconocidos como uno.

Imperialistas de cualquier manera y forma, mano a mano con el régimen islámico de Iran, están aruinando la vida de personas inocentes de este planera a niveles regionales y a una escala global.

Los mandatarios occidentales por un lado declaran que están luchando contra la islamización, y por otro lado, en vez de proveer a los residentes musulmanes con educación libre y universal, están construyendo más y más mezquitas que no les libera de la ignorancia.

Dejanos exponer estos trucos sucios de los mandatarios occidentales desde cada capa de la sociedad occidental, incluídas la izquiersa occidental.

La ignorancia de esta izquierda distrae al mundo de su verdadera catástrofe, verdades y todas las cosas terroríficas que están ocurriendo en el Medio Oriente, y han transformado a la mayoría de los activistas en fuerzas disfuncionales en Europa, US, Canadá, Australia y otros países.

Aún peor, el activismo en la izquierda ha cambiado a trabajar en «contra» de la gente de Oriente Medio, que termina con el reclutamiento de un ejército super numeroso de Hamas, Hezbollah libanés y el régimen islámico criminal de Irán, en manifestaciones masivas organizadas por mezquitas sangrientas en Europa y en otros lugares bajo el nombre de apoyar la causa palestina.

Estos izquierdistas y los llamados grupos revolucionarios, descaradamente se fueron reuniendo detrás de bandera de Hamas, Hezbollah y del régimen islámico y su principal medio de comunicación «Press TV», fundado por el regimen islámico de Irán.

Mustraron a todo el mundo y el Oriente medio que no tienen absoluta idea por lo que la gente de Oriente Medio esta luchando y lo que nuestra gente ha sufrido durante tantas décadas y siglos contra los criminales de guerra sangrientos y todas sus fuerzas y mandatarios reaccionarios religiosos.

Es claro como el día, que el presupuesto de todas las mezquitas en los países occidentales y los mítines organizados por ellos son todos financiados por el régimen islámico de Irán, que es de la sangre de los iraníes inocentes.

Por otro lado, las webs de información sociales en internet han levantado conciencia de que da igual Republicanos bajo John McCain o Demócratas bajo Hillary Clinton, quien descaradamente admitió como ellos crearon el «Estado Islámico» «Daesh/ISIS», así que como resultado de ello la gente de Oriente MEdio serán corderos de sacrificio para la matanza.

Por otro lado, los régimenes fascistas de Turquía, Siria, Irán, Arabia Saudi e Israel han convertido la tierra de Siria, Iraq, Palestina y al pueblo kurdo en un intercambio militar / político entre ellos que está destruyendo la vida de millones de niños, mujeres y hombres inocentes.

El mundo está despertando ante la estafa de que las sangrientas fuerzas de Daesh/ISIS están beneficiadas por miles de millones de dólares con la venta de petróleo a los grandes poderes mientras  son apoyados militarmente por gobiernos opresores y reaccionarios de la región.

¡Ya es suficiente!

Como anarquistas con toda nuestra energía y capacidad, debemos encontrar soluciones por nuestra propia cuenta y con el poder de la gente, sin aceptar ninguna ayuda de ningún mandatario corrupto o ninguna fuerza sangrienta religiosa o institución.

Hamas de Palestina, como otras fuerzas religiosas, son criaturas del Sionismo, la CIA y otros grandes poderes.

Los siglos de historia de Oriento Medio y su gente, revelan que cualquier grupo religioso bajo cualquier nombre u objetivo, han inflijido los mismos roles de catástrofe en vidas de personas inocentes.

Cuando la primera piedra contra una mujer inocente que ha sido condenada a la lapidación, debe ser lanzada por su propio hijo (si lo tiene).

Cuando los dedos cansados de un pobre inocente deben ser cortados con guillotina.

Cuando el látigo se introduce en el cuerpo de una mujer u hombre inocente sólo porque NO creen en el ayundo.

Cuando una mujer / chica debe de ser la segunda, tercera o cuarta esposa de un hombre anciano y decrépito.

Cuando una niña de 9 años tiene que casarse con un viejo tirano.

Cuando unos padres están ahogados en la pobreza y deben vender sus órganos corporales para alimentar a sus hijos.

Cuando en vez de la libertad de sus hijos, lo que obtienen son los cuerpos decapitados de sus seres queridos, sus ropas manchads en sangre.

Cuando nuetras hijas e hijos serán violados con botellas rotas y sus cuerpos mutilados serán devueltos a sus padres el día siguiente.

Cuando nuestras hijas tienen que ser violadas antes de su ejecución según las reglas de un sediento de sangre Allah.

Y otras miles escenas de torturas que ocurren en la vida real en Iran o en cualquier otro país bajo las brutales leyes islámicas muestra la verdadera naturaleza del Daesh/ISIS, Hamas, Hazbollah libanés, el régimen islámico de Iran- y que todos los demás grupos o fuerzas religiosamente violentos y reaccionarios son de exactamente el mismo molde.

Queridos kurdos, creemos que a estas alturas de la historia que semejante guerra está ocurriendo a todo vosotros a vuestras casas y vidas, nuestra  tarea no es sólo apoyar vuestra mentalidad, sino que también estar con vosotros físicamente y mantenernos hombro con hombro con vosotros, luchando siempre por la libertad.

Viva la lucha de los oprimidos!

Viva la libertad, igualdad y justicia social!

Destruyamos la oscura alianza del capitalismo y el fundamentalismo religioso, Daesh, Sionismo, Hamas, Hezbollah libanés, el régimen Islámico de Irán y cualquier otro reaccionario.

Black Block de Iran & Anarchist Network

http://asranarshism.com