Algunas fotos

Aquí unas noticias gráficas breves de los últimos días…

18 de Octubre, Turquía

Durante el reciente levantamiento kurdo dentro de territorios controlados por el estado fascista de Turquía, voluntarios de ISIS trabajaron junto con las fuerzas de seguridad del estado en la brutal y criminal represión a los manifestantes kurdos en la cual muchos manifestantes civiles fueron asesinados. El dedo índice levantado de las manos de la policía turca en una de las fotos es un símbolo usado comunmente por los Islamistas Fundamentalistas en todo el mundo.

cooperation turkish cops and isis 1cooperation turkish cops and isis 2cooperation turkish cops and isis 3


20 de Octubre,

Algunos combatientes de YPG apreciando y comprobando algunas de las nuevas armas y equipo enviado por el PUK (Unión Patriótica de Kurdistán) que les fue entregado recientemente mediante aviones «cortesía» de Estados Unidos. (Que quede bien claro que el armamento entregado a las guerrillas de YPG/YPJ proviene del PUK y no de Estados Unidos, éstos sólo han hecho la entrega)

Foto: #Kobane : Some very appreciative #YPG Freedom Fighters checking out some of the new arms & equipment donated by the PUK (Patriotic Union of #Kurdistan) that was delivered to them recently via air-drops courtesy of the United States.


22 de Octubre,

YPG/YPJ dejando su marca en territorio recientemente liberado de las hordas del ISIS/Daesh

marca1marca2


20 de Octubre

Entre una misión y otra defendiendo a la gente de Kobane de los fascistas de ISIS/Daesh, las mujeres de YPJ siempre tienen tiempo para una o dos canciones para impulsar la moral o peinarse.

B0eTTO5IUAAv1CgB0aMSq7CEAAct9L


22 de Octubre

Presos políticos iraníes en solidaridad con Kobanê

¡Presxs libertad!

Foto: ‎حمايت زندانيان بند ٤ سالن ١٢ زندان رجايي شهر كرج از كوباني:<br /><br /><br /><br />
از سمت راست: افشين حيرتيان، وحيد اصغري، بهنام ابراهيم زاده،خالد حرداني‎