Granollers: nueva concentración el 12 de Noviembre

Desde el Comité en solidaridad con el Kurdistán de Granollers nos llega este email llamando a una nueva convocatoria el próximo 12 de Noviembre en dicha ciudad:

Desde hace más de un mes en nuestra ciudad funciona un Comité en solidaridad con el Kurdistán. El mismo nació para denunciar la ofensiva brutal del grupo criminal Estado Islámico hacia la revolución kurda de Rojava (adjuntamos información de la misma). Recordemos que estos bárbaros disponen del apoyo de diferentes estados de la zona (Turquía, Arabia saudi, etc) y que los kurdos de Rojava están enfrentandose a estos asesinos en inferioridad de condiciones, ya que EI dispone de armamento de origen estadounidense que tomaron el ejército iraquí.

Hasta ahora ya son 3 las concentraciones que se han hecho en nuestra ciudad para solidarizarse con la resistencia kurda y contra la barbarie totalitaria. Aunque estamos contentos de que las mismas hayan servido para dar a conocer lo que está sucediendo a Rojava, consideramos que las muestras de apoyo con Rojava deberían extender más. En este sentido, hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía de Granollers y alrededores para participar de la próxima concentración que se llevará a cabo el miércoles, 12 de noviembre, a las 19.00 h en la Porxada de Granollers. Una vez terminada la misma, realizaremos una asamblea con las personas que estén interesadas en continuar solidarizándose con la lucha del pueblo kurdo. Comité de solidaridad con el Kurdistán de Granollers.

image-1image-1 (2)