Nuevo comunicado de Sosyal İsyan / Rebelión Social, desde Rojava

Un mensaje de ecologistas y anarquistas sobre la situación actual:

El ser sólo vegano no liberará a los animales, la naturaleza y los humanos. Los centros sociales no destruirán el sistema. Pero organizarse y la lucha armada contra el capitalismo ha cambiado y cambiará muchas cosas. Los problemas son sociales, esto no es una cuestión de liberación individual. La libertad no ocurrirá hasta que todos seamos libres. Sólo la lucha armada puede parar a los asesinos de la naturaleza.

Quellos quienes teorizan la cobardía de la reconciliación están al servicio del capitalismo. Aquellos que son indisciplinados, carentes de ética revolucionaria, que rechazan la lucha armada son agentes del fascismo para nuestros ojos.

La única manera para derrotar al fascismo es la lucha armada. El capitalismo sólo puede ser destruído mediante la lucha armada y la lucha armada sólo puede ser luchada y ganada por una organización que posea unidad teórica y voluntad fuerte.

Nuestros presos no serán liberados con grafitis, marchas o acciones sin severidad, sino sólo mediante la organización de operaciones de liberación en las cárceles – y eso sólo es posible via la lucha armada.

Hacemos un llamamiento a organizarse para la lucha armada.

¡Organizate! ¡Ármate! ¡Rebélate!

Sosyal İsyan / Rebelión Social

13.03.2015

 

Comunicado original en turco: Sosyal Isyan