[Granollers] Celebración del año nuevo kurdo

Recibimos al email y transmitimos (para quienes estén en la zona de Granollers):

granollers_newroz2015Desde el Comité de apoyo con el Kurdistán y la Asamblea Libertaria del Vallès Oriental os queremos invitar a la comida solidaria que hemos organizado en solidaridad con los refugiados de Kobane en Turquía. En este sentido, aprovechando que el fin de semana del 21 de marzo, se celebra el nuevo año kurdo Newroz, queremos que este evento sirva para mostrar la solidaridad de la sociedad vallesana con el pueblo kurdo y su lucha por la libertad y la justicia social y que sirva de punto de encuentro de todas las personas que quieran extender las muestras de solidaridad con las revolucionarias kurdas.

El precio de la comida será de 8 euros (bebidas excluidas) y será realizada por compañeros de la comunidad kurda de Cataluña que nos harán disfrutar con una comida típica de este pueblo. Todos los beneficios serán destinados a la Cruz Roja Kurda. La fecha para apuntarse es hasta el viernes 20 de marzo a las 22h y se deberá pagar por adelantad al restaurante-librería Anónimos de Granollers (Miquel Ricomà
57)

Desde hace meses, estamos trabajando conjuntamente para dar a conocer el proyecto social y revolucionario (asambleas populares, derechos de la mujer, justicia social …) que se está desarrollando en Rojava, y solidarizándose en la lucha de milicias kurdas contra la barbarie totalitaria que representa el grupo Estado Islámico. Son muchas las actividades que hemos realizado en este tiempo, recogida de  medicamentos, charlas, concentraciones, exposición fotográfica sobre el movimiento de mujeres, entrevistas, reparto de octavillas, pegadas de carteles, etc.

Comitè de suport amb el Kurdistan

Assemblea Llibertària del Vallès Oriental

Granollers_Exposició kurdas 1 granollers_exposicion kurdas 2