[ROJAVA] CONTINÚAN LOS ATAQUES DEL EJÉRCITO TURCO Y SUS BANDAS

El 8 de abril de 2017, por la noche, el ejército turco atacó el pueblo del Til Seir con artillería pesada, el cual está localizado al oeste de la frontera de Kobane.

El mismo día por la mañana, las bandas del ejercito turco atacaron los pueblos de Afrín, Maranez, Eyn Deqne y Belune con morteros y Doshkas (ametralladoras pesadas).

El 9 de Abril de 2017, las bandas del ejército turco atacaron los pueblos de Afrin, Maranez Malikiye y Belune con un mínimo de 30 proyectiles de mortero en las horas de la mañana e hicieron fuego contra las posiciones donde nuestras fuerzas se encontraban presentes. Los aviones de reconocimiento no tripulados del ejército turco volaron simultáneamente sobre el área donde tuvieron lugar los ataques.

El 10 de Abril, las bandas del ejército turco, desde el mediodía hasta las horas de la noche, atacaron las posiciones de nuestras fuerzas el pueblo de Maranez con Doshkas.

Nuestras fuerzas han tomado las represalias necesarias por los ataques de las tropas turcas. La información sobre las bajas del ejército turco y sus bandas desde las acciones de nuestras fuerzas no ha sido clarificada.

Fuente: YPG

Traducción: Rojavanoestasola