[SIRIA]MSD: LA REVOLUCIÓN DE ROJAVA SE HA CONVERTIDO EN UN SÍMBOLO NACIONAL DE RESISTENCIA

syrian-democratic-council-MSD2

El Consejo Democrático Sirio (MSD) publicó un comunicado cumpliendo el 5º aniversario de la Revolución del 19 de julio, y ha expresado que adoptaran esta revolución y prometen la revuelta hasta alcanzar la meta de esta revolución.

Para la ocasión del 5º aniversario de la Revolución del 19 de julio, MSD publicó un comunicado, el cual sigue a continuación;

“Las sociedades de Oriente Medio, especialmente la sociedad siria viven una situación de miedo y opresión como resultado de las sucesivas políticas de los régimenes dominantes y una competitiva revolución que tiene nuevos conceptos en todos los niveles de la vida, la convivencia y la libre conciencia fue un deber ser lanzada, y fue con el comienzo de la Revolución en Rojava, y esta revolución fue como un echo de los movimientos por la libertad en Oriente Medio que pedían alcanzar libertad y democracia.

Nosotros en el MSD adoptamos esta revolución y prometemos seguir su senda para alcanzar los objetivos de la revolución, nosotros también felicitamos a nuestra gente con esta ocasión entre las grandes victorias que están logrando las combatientes de las SDF (Fuerzas Democráticas Sirias) quienes luchan en batallas de honor y dignidad contra la organización terrorista ISIS (Estado Islámico).

Estas victorias están coincidiendo con la operación de gran construcción en medio de la revolución del 19 de julio donde mujeres y jóvenes tienen un gran rol en los logros en Siria y la región, además están combatiendo la opresión para establecer la creencia del ser humano en la democracia, fraternidad de los pueblos y la co-existencia. Esta revolución depende del pueblo comenzando desde Kobanê, que se ha convertido en un símbolo nacional de resistencia.

El gobierno de Erdogan y las bandas intentan infravalorar nuestra soberanía nacional y atacan nuestro pueblo en Afrín y Shehba. Pero nuestra épica revolución aumenta nuestra insistencia para lograr nuestro poyecto democrático nacional y construir una Siria democrática federal.

Bendiciones para los mártires de la dignidad y la libertad.

Victoria para nuestras gentes.

Fuente: kurdishinfo

Traducción: Rojavanoestasola