[RAQQA] 29 MIEMBROS DE ISIS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS A TRAVÉS DE LA CIUDAD

Se han producido enfrentamientos violentos entre las SDF e ISIS en 7 barrios de la ciudad de Raqqa. 29 miembros de ISIS han muerto durante las últimas 12 horas.

Las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) lideradas por YPG continúan su operación para liberar a Raqqa de la ocupación de ISIS. Se han producido enfrentamientos violentos entre SDF e ISIS en 7 barrios de la ciudad.

En el barrio de Nazlad Shihade, que está en gran parte bajo el control de las SDF, los combatientes lanzaron una ofensiva contra las pandillas de ISIS y 8 miembros de estos han sido asesinados.

En el barrio de Hisham Bin Abdulmalik al sur de Raqqa, 6 miembros de ISIS fueron asesinados y un túnel de las pandillas fue descubierto, durante la operación de limpieza alrededor de la Mezquita de Al-Mana.

En el barrio al-Diriyah al oeste de la ciudad, tres francotiradores de ISIS han sido asesinados. En el barrio de Nahda, donde las fuerzas de SDF acaban de entrar, 2 miembros mas de ISIS fueron asesinados.

En el noreste de Raqqa, las pandillas de ISIS atacaron los lugares liberados en el barrio de Raqda. Durante los enfrentamientos subsiguientes, 6 pandilleros murieron y otros 3 resultaron heridos.

En el barrio del Viejo Raqqa, tres miembros de ISIS, uno de ellos un francotirador, han sido asesinados.

En el barrio al-Barid al noroeste de la ciudad, un miembro de ISIS fue asesinado.

Unidades especiales de las SDF están despejando las minas plantadas por las pandillas en las áreas liberadas de la ciudad.

Fuente: ANF