[TURQUIA] EL PORTAVOZ DEL AKP ADMITE: LA OPOSICIÓN EN EUROPA ESTA EN NUESTRO PUNTO DE MIRA (VIDEO)

ANF ha conseguido grabar una charla dada por el portavoz del AKP Metin Külünk en Estanbul hablando acerca de como la oposición en Europa esta bajo vigilancia cerrada y es objetivo del estado.

metin-kulunk

Metin Külünk dio una charla en el evento organizado por la rama suiza de la organización europea del AKP Unión de Demócratas Turcos Europeos (UETD) en el hotel Hoss en “Winterthour” en octubre de 2016 y admitió que el estado turco tiene como objetivo la oposición de Turquía en Europa.

ES EL DEBER DEL ESTADO VIGILAR LA OPOSICIÓN EN EUROPA

Külünk hablo el 15 de julio del intento del golpe de estado durante 3 horas y en algún punto, resumió que el estado turco tiene como objetivo la oposición de Turquía en Europa como parte de la “política del estado”.

“En cualquier lugar donde los miembros de esta organización huyan, este estado los perseguirá. Esto no es como poner un post en Facebook. Si ellos son lo bastante hombres, vendrán a Turquía y que escriban esas cosas, y veremos. Sentados aquí escriben contra Turquía, que piensan que no son vigilados? No os preocupéis, están bajo vigilancia. Este es el deber del estado de no permitir irse a los traidores de su estado. Eso es mostrar como de grande es el estado.

Se sientan sobre Basel, Zurich o Winterthour, escribiendo contra Turquía, manteniendo encuentros, y creen que Turquía no los vigilará. Mala suerte! Os apilais aquí, comprais hoteles, y el estado no seguirá esto…porfavor!”

 

https://youtu.be/fDowsxOYTpw

Fuente: kurdishinfo

Traducción: rojavanoestasola