ATAQUE A AFRIN: TODOS LOS VEHÍCULOS Y ARMAS SE FABRICAN EN ALEMANIA

El ejército turco está utilizando más vehículos de fabricación alemana en su ataque a Afrin de lo que el público conoce. Además de los tanques Leopard, los soldados y pandillas turcos usan rifles fabricados por Heckler & Koch, y vehículos Mercedes.

La administración de Berlín está bajo presión debido a las armas de fabricación alemana y los vehículos militares utilizados en los ataques del ejército turco y las masacres contra Afrin. Más recientemente, el programa de televisión Monitor, transmitido por la televisión estatal ARD, señaló que el ejército turco ha sido equipado con equipamiento militar de fabricación alemana de pies a cabeza.

El programa titulado «Guerra contra los kurdos: Hecho en Alemania» declaró que los derechos de licencia de los rifles con los que los soldados turcos y sus pandillas atacan a Afrin están en poder del destacado fabricante alemán de armas Heckler & Koch, y agregó que la firma ha recibido la aprobación de Alemania para tener los rifles fabricados en Turquía.

El programa también indicó que los vehículos militares que transportaron los tanques del ejército turco a la frontera con Afrin fueron fabricados por el gigante automovilístico alemán Mercedes. También se señaló que los vehículos que transportan soldados turcos para el ataque Afrin son el modelo Unimog de Mercedes.

Afrin ha sido bombardeada con armas de fabricación alemana

El programa declaró que los vehículos fabricados en Alemania no son solo estos, y además de los tanques Leopard II, los tanques M60 que usa el ejército turco también funcionan con motores fabricados por los gigantes automotrices alemanes MTU y Renk, y que las artillerías usadas en el bombardeo de Afrin también tiene motores MTU instalados.

El programa también señaló a las pandillas que atacaban a Afrin junto con el ejército turco, y enfatizó que los países occidentales consideran que algunos de estos grupos son «terroristas» y que los grupos han estado actuando previamente junto con ISIS. Por ejemplo, la organización Ahrar Al Sham apoyada por Turquía es identificada como una organización terrorista por el fiscal federal alemán.

 

Fuente: ANF