[EUROPA] CONCENTRACIÓN EN ZARAGOZA(ESPAÑA) EN SOLIDARIDAD CON AFRIN

Son ya siete años de asedios indiscriminados contra la población civil en una guerra de intereses económicos e imperialistas. Pero como era de esperar, la sádica maquinaria de los estados-nación aún no ha tenido suficiente con esta región del mundo.

Ahora le toca a la población de Efrin, región de la reciente Federación democrática del norte de Siria, una zona en la que la
propuesta política kurda, el Confederalismo Democrático, estaba ya sentando solidas bases de Democracia, Ecología, Liberación de la Mujer y entendimiento entre las diversas etnias y creencias que conforman la población de la zona.

El pueblo kurdo es también internacionalmente reconocido por su

determinada lucha contra el  ISIS. Lejos de reconocer el sacrificio
inmenso en estas operaciones contra el fascismo del daesh, en las que a pesar de las diferentes intervenciones de coaliciones extranjeras, el pueblo kurdo siempre ha puesto los muertos, la nueva ofensiva del ejército del criminal Erdogán, se esta perpetrando mientras el silencio tanto de EEUU como de Rusia resultan reveladores.

Por ello, exigimos:
Que la comunidad internacional impida una nueva guerra decretando una zona de exclusión aérea para la frontera entre Siria y Turquía.

Que se reconozca a la Federación Democrática del Norte de Siria como entidad imprescindible para los necesarios acuerdos de paz en Siria.

Que las fuerzas democráticas de todo el mundo muestren su solidaridad con el pueblo kurdo y el resto de entidades que pueblan el norte de Siria.

– Viva la autodefensa de los pueblos

-Viva la solidaridad internacional

– Muerte al fascismo

NO PASARÁN!!!