#Op4Kobane: ColdHackers atacan la presencia online del régimen de Turquía

Darse cuenta que esta operación se llama ahora #Op4Kobane, y no #OpKobane nunca más.

18/10/2014

Una vez más los compañeros del colectivo kurdo de hackers ColdHackers se han dado a la acción y han atacado la presencia onñine del régimen asesino y cobarde de Turquía en solidaridad con las hermanas y hermanos de YPG/YPJ que están luchando en Rojava y con la liberación total de Kobane.

En ésta última oleada de ataques precisamente coordinados con el código de nombre #Op4Kobane, 6 páginas webs enlazadas con el régimen de Turquía fueron hábilmente modificadas y 4 cuentas de Facebook relacionadas con el régimen turco fueron completamente hackeadas y en el momento de este comunicado todavía estaban en control de los rebeldes con completa visualización de mensajes e imágenes en solidaridad con YPG / YPJ.

En las 6 páginas web, un mensaje era transmitido en kurdo, inglés, francés y turco. El mensaje es el siguiente:

«LA MASACRE EN ROJAVA SE OS TENDRÁ EN CUENTA. Vamos acabar la masacre sanguinaria de pueblo kurdo en Rojava.Vamos a desafiar y no vamos a perdonar a los que cometen y apoyan esta masacre despiadada. Nos vengaremos de aquellos incivilizados que matan a los niños y la población civil. Vosotros bárbaros, vamos a respirar en vuestra nunca tanto en la prensa cibernética como en la real. Vosotros y vuestros brutales partidarios la vais a pagar por esta masacre horrible. Nuestra gente, por su libertad lucharán hasta la última gota de su sangre. Hurra por la libertad, Hurra por Kurdistán, Hurra por el héroe APO! Hackeado por  ColdHackers (Hackers kurdos)!»

Para más información de las páginas y las cuentas de GB atacadas e imágenes, visita @ColdHackers en Twitter.

Op4Kobane op4kobane2op4kobane 3