[ROJAVA] TURQUÍA REFUERZA LOS ATAQUES A AFRIN Y SHAHBA

NEWS DESK- El ejército de ocupación turco pasó el miércoles 11 vehículos militares, incluidos 4 camiones cargados con cañones a las tierras sirias.

El ejército de ocupación turco promueve su existencia en la tierra siria y va más lejos en su ocupación, los refuerzos nuevos se han enviado a través de las fronteras a la campiña meridional de Azaz.

La agencia estatal Anadolu dijo que 11 vehículos militares, incluidos 4 camiones cargados con cañones y municiones, han sido enviados a Siria, los activistas distribuyeron imágenes de este convoy como: refuerzo de las unidades militares turcas estacionadas en las fronteras con Siria.

Fuentes fiables señalaron que el convoy se dirigió hacia la campiña sureña de Azaz, que está ocupado por Turquía y sus mercenarios se preparan para una nueva operación militar en las áreas en manos de SDF a partir de Mare, al Este de Deir Jamal.

El ejército de ocupación turco ha lanzado ataques con diferentes tipos de armas contra al-Shahba y Afrin desde muchos ejes, y los ataques son respondidos por las Unidades de Protección Popular, las Unidades de Protección de Mujeres y Jaish al-Thuwar.

Fuente: ANHA