[SIRIA] OPERACION RAQQA: GRAN NÚMERO DE CIVILES RESCATADOS (VIDEO)

Los combatientes de las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) rescataron a decenas de civiles en el barrio de Raqqa Nazlat Shehade, mientras que 16 miembros de ISIS fueron asesinados en enfrentamientos.

La Operación para Liberar Raqqa ha continuado por 63 días, y los enfrentamientos continúan en varios puntos a través de la ciudad.

En enfrentamientos anoche, en el barrio de Nazlat Shehade, al sur de la ciudad, los combatientes golpearon duramente a las pandillas y mataron a 7 miembros de ISIS.

https://youtu.be/1y4zWuwMKJc

En el mismo barrio, las minas terrestres se pusieron en marcha en la ruta de los civiles que tratan de cruzar con las SDF en zonas controladas. Las unidades especiales de SDF intervienen inmediatamente para rescatar a los civiles. Allí 2 combatientes resultaron heridos en la misión de rescate, mientras los civiles fueron rescatados ilesos.

En enfrentamientos en el casco antiguo de Raqqa, 5 miembros de las pandillas fueron asesinados. En enfrentamientos en barrios de Al-Barid y Nahda al noroeste de la ciudad, cuatro miembros mas de pandillas fueron también asesinados.

 

Fuente: ANF