[SIRIA] 248 JÓVENES DE RAQQA SE UNEN A LAS FILAS DE LAS FUERZAS DEMOCRÁTICAS SIRIAS (F.D.S.)

248 jóvenes de Raqqa asistieron al 11º Ciclo de Entrenamiento en la Academia “Mártir Comandante Faysal Abu Layla”. Los jóvenes de Raqqa se unieron a las FDS tras completar el ciclo de entrenamiento en el que recibieron instrucción militar durante 30 días.

El comandante Ebduleziz Yunis habló durante la ceremonia graduación y enfatizó la importancia de la educación. Yunis destacó la importancia de que la juventud tomara parte en la defensa de sus tierras.

Los nuevos reclutas prestaron juramento tras el discurso de Yunis y prometieron que tomarían parte en la defensa de sus tierras que serían los continuadores de los mártires.

Mientras tanto, los combatientes de las FDS han acelerado la operación para cercar la ciudad de Raqqa por cuatro lados. Las FDS están a 2 km de la ciudad por el Este, a 4km por el Norte, y también están avanzando por el frente oeste.

La Operación Ira del Eúfrates continúa en su 4ª fase, que fue relanzada el 10 de mayo tras 15 días de suspensión. Según las declaraciones de la comandancia de la Operación Ira del Eúfrates todos los pueblos alrededor de Raqqa serán liberados y se harán los preparativos para la liberación de la ciudad durante esta campaña, cuando las FDS consoliden el asedio a las posiciones del ISIS y hagan avances en la ciudad desde las afueras.

Fuente: KurdishInfo

Traducido por: Rojava no está sola