[SIRIA] LUCHADOR BRITÁNICO DE LAS YPG ENVIA UN MENSAJE POR EL ATENTADO DE MANCHESTER

El actor británico Michael Enright, que lucha contra ISIS en las filas de YPG, envió un mensaje a su ciudad natal, que fue atacada por un ataque terrorista el pasado lunes por la noche.

El voluntario de YPG Enright, que actualmente está peleando en el frente oriental de la Operación Ira de Eufrates, en la campaña de Raqqa, habló a ANF, diciendo lo siguiente:

“Mi nombre es Michael Enright. Soy de Manchester, Inglaterra. Soy un luchador internacionalista de las YPG. Es la mañana del 23 de mayo. Acabamos de enterarnos sobre el ataque terrorista en mi ciudad natal, que nos trajo muchas emociones. Quiero decir que estoy acostumbrado a muchas muertes y muchos ataques terroristas, pero obviamente tiene una connotación diferente cuando es mi ciudad natal. ¡La parte abrumadora es que se me parte el corazón por tantos niños! La gente acaba de tener una noche fuera, mirando a Ariana Grande, ya sabes, salir a divertirse, divertirse con sus amigos y sus familias, para luego morir – ¿por qué? Por maldad, pura maldad. Pero a la gente de Manchester, de Inglaterra y de todas partes – nos quedamos cuidándoles. Estamos con ustedes, les amamos. Les llevamos con nosotros. Cuando vaya a Raqqa, no les daré cuartel. No esperaré mucha misericordia de ellos, y no les daré mucha misericordia. Eso puedo prometerles. Me acordaré de Manchester.”

Fuente: ANF