[SIRIA] BANDERA TURCA LEVANTADA EN AZAZ (VIDEO)

AFRIN- El ejército de ocupación turco levantó su bandera junto a la bandera de los mercenarios de Ahrar al-Sham en la ciudad de Azaz después de que amenazara con lanzar ataques contra el cantón Afrin.

El reportero de la agencia de noticias Hawar observó la bandera turca en la ciudad de Azaz en frente de la aldea de Maranaz en el distrito de Shara en el cantón de Afrin, que fue liberado en 2015 por YPG y YPJ.

Según una fuente militar de YPG, el ejército de ocupación turco levantó la bandera el 2 de julio, y el video muestra la bandera turca que está a sólo 1 km de distancia de los puntos de los combatientes.

El video también muestra el ejército de ocupación turco y las fortificaciones de sus mercenarios en las líneas de contacto donde cavaron trincheras y establecieron el frente de guerra.

Al lado de la bandera turca, la bandera de Ahrar al-Sham que muchos de los estados consideran como la bandera de las bandas terroristas fue izada.

Este paso se produjo después de la amenaza turca de lanzar una campaña contra áreas del cantón Afrin y al-Shahba bajo el nombre de “Euphrates Sword”.

Fuente: ANHA