[ROJAVA] 41 MIEMBROS DE ISIS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS EN RAQQA

Como la operación para liberar Raqqa continúa, enfrentamientos feroces están teniendo lugar en toda la ciudad desde el sábado por la noche, durante el cual 41 miembros de ISIS han sido asesinados.

El barrio de Hisham Abd Al-Malik al sur de Raqqa está presenciando fuertes enfrentamientos desde ayer por la noche. Mientras que 5 miembros de ISIS han sido asesinados hasta ahora, algunas partes del vecindario han sido despejadas de las pandillas.

En barrios del Viejo Raqqa, 13 miembros de ISIS han sido asesinados en combates en curso y un miembro de ISIS fue capturado vivo. 2 combatientes SDF cayeron peleando y otro se lesionó en los enfrentamientos aquí.

En el barrio de al-Rawda al noreste de la ciudad, 7 miembros de ISIS, uno de ellos un francotirador, han sido asesinados en la lucha.

Otros 6 miembros de ISIS han muerto durante enfrentamientos en el barrio de al-Diriyah y 3 guerrilleros de SDF resultaron heridos.

En el barrio de al-Barid, al noroeste de la ciudad, las pandillas de ISIS lanzaron un ataque a posiciones SDF temprano en la mañana del domingo. Los combatientes de las SDF respondieron ferozmente al ataque, que dejó 10 miembros ISIS muertos. Un luchador SDF se lesionó.

En el recientemente liberado barrio de Hittîn, al oeste de la ciudad, los combatientes de SDF han descubierto un taller de producción de morteros durante las operaciones de limpieza.

Fuente: ANF