[SIRIA] DOS BARRIOS MÁS DE RAQQA LIBERADOS POR LAS SDF

Los combatientes del SDF han liberado dos vecindarios más de Raqqa después de feroces enfrentamientos con ISIS.

La operación para la liberación de Raqqa lanzada por las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) lideradas por YPG continúa en su 69º día con nuevas victorias. Los combatientes de SDF han limpiado hoy los barrios Mahdi y al-Rafqa, al este de Raqqa, de las pandillas de ISIS.

Como resultado de intensos enfrentamientos que tuvieron lugar en estos dos vecindarios, 17 miembros de ISIS fueron asesinados.

Después de la exitosa liberación, los combatientes de las SDF avanzaron a los barrios de Rashid y Mansur, donde dos vehículos cargados de bombas y una motocicleta, perteneciente a las pandillas, fueron destruidos durante los enfrentamientos.

En las batallas que aún continúan en el barrio de Viejo Raqqa, otros 6 miembros de ISIS fueron asesinados.

En el barrio de Rawda, al este de Raqqa, las pandillas de ISIS tuvieron un costo de 4 miembros muertos, más otros 5 en el barrio de Al-Diriyah, donde un combatiente resultó herido, mientras que otros 3 miembros de ISIS murieron en el barrio de al-Barid.

Como resultado de los intensos enfrentamientos en el barrio del Viejo Raqqa, 3 combatientes del SDF que organizaron una heroica lucha cayeron mártires, mientras que otros 3 combatientes resultaron heridos.

Fuente: ANF