¡¡¡NUEVA REVISTA!!! ROJAVANOESTASOLA Nº3

DISPONIBLE EL NUEVO NÚMERO DE «ROJAVANOESTASOLA»
Descarga la revista en PDF aquí

Todas aquellas personas que deseen ayudarnos y colaborar con la distribución de los ejemplares en papel que se pongan en contacto con nosotras/os:

Iberianserhildan@riseup.net

Una pincelada sobre su contenido:

«…el alejarnos y tener una visión más amplia del conflicto, nos lleva inevitablemente a repensar y valorar la importancia que tiene el actual contexto político internacional, a intentar visualizar hacia dónde se dirige este retorcido panorama y también a plantearnos que papel deberemos desempeñar de aquí en adelante los movimientos revolucionarios en occidente si queremos recuperarnos de este letargo y ser una fuerza de cambio real.

Esta es la razón, por la cual en el contenido de esta revista, además de seguir abriéndonos a las experiencias de compañeras y compañeros tanto internacionales como del Kurdistán, intentamos reflexionar sobre el panorama internacional, el cual nos repercute directamente, también sobre nuestro propio contexto social y político dentro del estado español, la actual situación del movimiento libertario y la importanica de aspectos como el internacionalismo, la liberación de la mujer o la personalidad revolucionaria. Uno de nuestros objetivos, desde el principio, siempre fue observar, analizar y aprender, pues creemos que es algo necesario para evolucionar y mejorar en nuestras prácticas revolucionarias, tener más precisión y utilizar de una manera más eficaz nuestros esfuerzos en la lucha por la libertad.

Deseamos y esperamos que estos trabajos ayuden en esta tarea y a la vez nos den fuerza e inspiración para seguir luchando y no rendirnos jamas en este duro camino, para crecer como movimiento y mejorar como personas.

Un sincero abrazo a todos los compañeros y compañeras que siguen soportando día a día el peso de la lucha por la libertad. Salud y Fuerza!»